Sobre BistArt

Fundado en 1998 en San Francisco, California, BistArt Online es una organización cuyo objetivo principal es difundir y promover el arte contemporáneo. BistArt llega a una extensa audiencia internacional conformada por coleccionistas, críticos, curadores, artistas y otros profesionales y amantes del arte.

Con un enfoque internacional y a través de sus diferentes secciones - la revista, la guía, la galería y proyectos multimedia - BistArt da una visión detallada y original de lo que esta pasando hoy en el arte: las nuevas tendencias, los nuevos artistas, las nuevas creaciones.

BistArt Revista

BistArt cuenta con una de las principales revistas online sobre arte contemporáneo, la cual ofrece a sus lectores un contenido serio e interesante a través de entrevistas exclusivas, críticas y ensayos sobre artistas reconocidos y emergentes, además de reseñas de exhibiciones, ferias de arte y bienales.

Guía Online

A través de su guía online, una de las más completas disponibles en la web, los curiosos del arte pueden acceder a detallada información sobre galerías, museos, y revistas de arte de diferentes ciudades del mundo. En esta sección BistArt ofrece bimestralmente reportes exhaustivos de los escenarios artísticos de ciudades como Paris, New York y San Francisco, Buenos Aires, San Pablo entre otras y te invita a recorrer a través de “BistArt te guía” las principales exhibiciones online.

BistArt Galería

BistArt a través de su galería online promueve y difunde la obra de artistas emergentes y reconocidos. Al recorrer nuestra galería online podrá disfrutar de los talentos de hoy y de mañana y descubrir portfolios inéditos de artistas ya reconocidos nunca antes exhibidos.

Proyectos Online

BistArt dedica esta sección para colaborar conjuntamente con artistas en la exploración y experimentación de todas las áreas relacionadas directamente con proyectos de multimedia. El objetivo principal de esta sección es aprovechar creativamente las posibilidades que brinda el espacio virtual con respecto al físico para generar proyectos específicos para la red.

BistArt Newsletter

BistArt cuenta con una newsletter gratuita que se distribuye cada seis semanas con el fin de difundir los diferentes acontecimientos que suceden en nuestra organización incluyendo los nuevos números de BistArt Magazine, los nuevos artistas, las nuevas galerías y los diferentes eventos del mundo del arte.

Al conectarse a BistArt, uno entra en un universo en donde el arte cobra otra dimensión, permitiendo al espectador conectarse con el nuevo arte, el arte de hoy, el arte que mira hacia delante, el arte que no tiene barreras.



revista   |   galeria   |  guia   |  proyectos online   |  info   |   newsletter   |   contáctenos